jueves, 4 de septiembre de 2008

Albín: "Soy muy ambicioso y este año quiero rendir más"

Juan Ángel Albín, delantero del Getafe, aseguró que tras dos temporadas irregulares en el conjunto madrileño, la primera a las órdenes de Bernd Schuster y la segunda con Michael Laudrup, quiere "rendir más" bajo la tutela de Víctor Muñoz.

El futbolista se mostró satisfecho por su rendimiento personal (marcó un gol al Sporting en la primera jornada de Liga) y por el de su equipo, que supo "defender muy bien" y causó "una impresión buena". "Soy muy ambicioso. Hace dos temporadas no fue mi año. La pasada hice algunos goles y este año quiero rendir más. Me gusta ser ambicioso. Espero que este año sea mejor que la temporada pasada", destacó.

Respecto a las diferencias entre los dos anteriores entrenadores y Víctor Muñoz, Albín afirmó que no hay muchas, pero explicó que la principal es que el técnico aragonés trabaja mucho en el sistema defensivo.
Finalmente, habló sobre su primer gol oficial del año, el que marcó de falta directa el domingo ante el Sporting de Gijón: "No estaba Granero en el campo, así que no pudimos discutir sobre quién tiraba la falta. Estaba Casquero, que me dejó. Pero cuando está Esteban, hablamos para decidir quién patea", concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un jugadorazo Albín, ojalá esta temporada sea la suya. Todavía no entiendo que no haya un lugar para él con la celeste.