jueves, 23 de octubre de 2008

El Diego de la gente

Diego Forlán admitió que la plantilla del Atlético es consciente de que no está firmando los mejores partidos en estas últimas semanas y arengó a sus compañeros a seguir luchando desde el próximo encuentro de Liga, que le mide al Villarreal, el que fuera su equipo antes de llegar al Manzanares. "La Liga es muy larga y aún quedan muchos partidos por jugar, tenemos que seguir luchando para empezar a sumar puntos domingo a domingo. Nosotros somos los primeros que sabemos que no estamos haciendo buenos partidos, pero hay que seguir adelante", aseguró el delantero charrúa en rueda de prensa.

Sobre el próximo partido de Liga ante su ex equipo, el Villarreal, el internacional señaló que "es un equipo que lo está haciendo muy bien en la Liga y en la 'Champions'". "La verdad es que está dando una gran imagen, se nota mucho que llevan mucho tiempo trabajando juntos, jugadores y técnico. Además ellos juegan en su casa y eso siempre es un punto a tu favor", subrayó.

"El Villarreal es un equipo en el que he estado y que me trae muchos recuerdos, pero ahora me debo al Atlético de Madrid y la verdad es que estoy muy contento. Allí cerré una etapa y en este momento estoy en otra. Si hago un gol y tengo ganas de festejarlo, lo haré. Cuando uno marca es una alegría, también sería un gesto feo no hacerlo para la afición del Atlético, para no celebrarlo mejor no marcarlo", indicó Forlán.

Por otro lado, a nivel personal, el ariete reconoció que se encuentra "muy bien". "He estado tiempo parado y después del partido ante el Real Madrid me sentí cansado, pero después del encuentro de 'Champions' ante el Liverpool me sentí mejor", apuntó.

Además, Forlán comentó que el equipo "está bastante bien de ánimo" tras el valioso empate que lograron ayer ante el Liverpool en Liga de Campeones y que "es hora de pasar página" tras los tropiezos ante Sevilla, Barcelona y Real Madrid, que le han hecho encadenar tres derrotas consecutivas en el campeonato casero.

No hay comentarios: