Villarreal de Diego Godín se mantiene en la segunda posición de la tabla gracias a la nueva victoria lograda en casa ante un agresivo Almería (2-1), en una jornada sin protagonistas uruguayos y con mala suerte para casi todos sus equipos.
Villarreal brilló de nuevo en el que fue su decimosexto encuentro invicto en la Liga española, con un Godín que aguantó en la línea defensiva, un Eguren que ingresó en el complemento para sostener el triunfo y con la ausencia de Sebastián Viera, que estuvo en el banco de suplentes del equipo del chileno Manuel Pellegrini.
Peor suerte tuvo el Atlético de Madrid, que se llevó un solo punto en un empate a cero contra el colista Osasuna, pese a los esfuerzos de Diego Forlán, que sustituyó a Assunçao en el minuto 53, y buscó el gol sin éxito frente a una plantilla rival con representación charrúa, la del delantero Walter Pandiani.
Valladolid de Néstor Canobbio fue la víctima de la jornada, ante un imparable Barcelona que les clavó seis tantos. El centrocampista, que brilló con dos goles en la octava jornada, saltó al terreno de juego en el minuto 45, pero no pudo salvar en esta ocasión a su equipo.
Juan Ángel Albín protagonizó una de las ocasiones de gol más peligrosas del encuentro del Getafe ante el Valencia (0-3), aunque el portero brasileño Renan frustró la aportación del uruguayo a un conjunto azulón abocado a la derrota.
Sevilla, quinto en la tabla, logró un triunfo ante el Recreativo (1-0), aunque no pudo contar con el juego de Ernesto Javier Chevantón, que sigue recuperándose de su lesión.
Gonzalo Castro tampoco contó minutos con el Mallorca en su empate a tres en casa, ante el Athletic de Bilbao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario