martes, 18 de noviembre de 2008

Quiere jugar kun Agüero

Diego Forlán es todo un ejemplo de competitividad. Hace unas semanas no estaba previsto que jugase ante el Orihuela en la ida copera, pero pidió a Aguirre poder hacerlo. Una semana después, el ‘7’ rojiblanco no encajó su suplencia en el Reyno de Navarra: “No me gusta estar en el banquillo. Si no juego estoy descontento. Quiero jugar siempre, pero entiendo que es el míster el que decide”.

El ‘7’ rojiblanco ahondó en esta cuestión. “No hablé con el míster. Sólo me tocaba esperar una nueva oportunidad”. Y ante el Deportivo, la tuvo y no dejó escaparla con un doblete. “Siempre es lindo marcar, pero los goles son siempre importantes cuando el equipo gana”.

Forlán volvió a formar dupla con el Kun en el ataque rojiblanco y lo tiene muy claro: “Jugar con el Kun es muy cómodo. Nos conocemos y entendemos muy bien. Es lindo jugar con él”.

El uruguayo no entra en las críticas recibidas por Javier Aguirre al no alinear de entrada a su dupla de gala ante el Liverpool y Osasuna. “Yo estoy fuera de eso. Me dedico a entrenar y a jugar”. El triunfo ante el Deportivo resultó todo un espaldarazo para el Atlético. “Necesitábamos sumar estos tres puntos ante un rival que teníamos por delante y que ya superamos. El equipo hizo un buen partido y volvemos a estar en puestos europeos”. Sobre los pitos de la afición en la Copa dijo: “El equipo está ahí. La afición exige y es entendible, pero el objetivo era pasar de ronda y se hizo”.

No hay comentarios: