
El ‘7’ rojiblanco ahondó en esta cuestión. “No hablé con el míster. Sólo me tocaba esperar una nueva oportunidad”. Y ante el Deportivo, la tuvo y no dejó escaparla con un doblete. “Siempre es lindo marcar, pero los goles son siempre importantes cuando el equipo gana”.
Forlán volvió a formar dupla con el Kun en el ataque rojiblanco y lo tiene muy claro: “Jugar con el Kun es muy cómodo. Nos conocemos y entendemos muy bien. Es lindo jugar con él”.
El uruguayo no entra en las críticas recibidas por Javier Aguirre al no alinear de entrada a su dupla de gala ante el Liverpool y Osasuna. “Yo estoy fuera de eso. Me dedico a entrenar y a jugar”. El triunfo ante el Deportivo resultó todo un espaldarazo para el Atlético. “Necesitábamos sumar estos tres puntos ante un rival que teníamos por delante y que ya superamos. El equipo hizo un buen partido y volvemos a estar en puestos europeos”. Sobre los pitos de la afición en la Copa dijo: “El equipo está ahí. La afición exige y es entendible, pero el objetivo era pasar de ronda y se hizo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario