miércoles, 18 de febrero de 2009

Un Rifle bien seco

Algo ya habitual del ex Deportivo: los brazos en alto y el festejo de un gol

El jugador uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, que no pudo jugar el pasado sábado ante el Deportivo de La Coruña por acumulación de amonestaciones, aseguró en rueda de prensa que el partido del próximo fin de semana ante el Numancia es "importantísimo" ya que les da "la llave para escalar posiciones" en la clasificación.

"Hemos tenido un arranque muy bueno. En casa hemos sido muy fuertes, no nos han marcado y en el Reyno siempre hemos disfrutado de ocasiones. Si seguimos defendiendo con la misma agresividad y jugamos con humildad, tendremos muchas opciones de ganar. Hemos corregido los errores de la primera vuelta; antes metíamos goles, pero también nos marcaban, incluso más de los que conseguíamos", relató el uruguayo.

Además, el delantero se mostró "contento" por tener opciones de regresar al once inicial y se refirió a la posibilidad de volver a hacer pareja con el iraní Masoud en la punta de ataque. "Me encuentro bien con él; nos compenetramos muy bien. Estoy jugando cómodo en esta posición, porque me encuentro bien físicamente y puedo llegar al área", indicó.
Por otro lado, el charrúa no se ha olvidado de la afición. "Han sido partidos impresionantes, con la afición apoyándonos en todo momento y esperamos que se repita este domingo. Lo bueno es que no hemos caído otra vez en descenso y seguimos dependiendo de nosotros mismos", comentó al respecto.

Sin embargo, el 'Rifle' no quiere oír hablar de relajación "porque la situación sigue siendo muy complicada" y recalcó que si el equipo se relaja "puede caer en cualquier momento", algo que no debe volver a suceder en opinión del futbolista sudamericano.

"Tenemos una gran oportunidad para subir porque jugamos en casa. De aquí se tienen que ir todos 'abollados' y dolidos por todos los lados. Osasuna siempre se ha caracterizado por mucho trabajo y sacrificio. No lucimos por el fútbol, pero sí que en cada disputa vamos al 200 por ciento. Se está produciendo un cambio muy grande y hay que seguir así. Es una partido clave para nuestras aspiraciones", concluyó Pandiani.

No hay comentarios: