viernes, 6 de marzo de 2009

El mejor de los pecados


El osasunista Walter Pandiani, que es duda para medirse el domingo al Sporting de Gijón en el Reyno de Navarra y no se entrenó hoy, aseguró que ahora es "feliz" en el conjunto navarro, ya que su cambio de rol en el cambio ha sido "gigantesco" porque ahora se siente "una pieza importante del equipo", lo cual se ha "ganado trabajando y no bajando los brazos".

El uruguayo, con una sobrecarga cuadriceps derecho, se mostró "optimista" aunque cree que es mejor "esperar al sábado" antes de asegurar si va a jugar o no. No obstante, mis recuperaciones siempre han sido más rápidas de lo normal", indicó el 'Rifle'. "Después del partido y el lunes ya me sentía raro. No sentía dolor, pero en el entrenamiento de ayer, en un tiro al arco con la izquierda, se me cargo el cuadriceps y preferí retirarme. Hoy estoy mejor que ayer; y espero que siga mejorando. De momento, estoy con fisioterapia y medicación", indicó Pandiani.

El delantero uruguayo, además, no descartó forzar para disputar el choque. "Si pudiera forzar, forzaría. Pero el tema es complicado, porque me molesta para correr y patear. Por tanto, igual forzando no ganamos nada. El sábado no voy a forzar, pero sí que quiero entrenar con el grupo y ver si puedo o no. Además, necesito estar este fin de semana. Estoy con muchísimas ganas", dijo.

En cuanto al Sporting de Gijón, el delantero de Osasuna aseguró que los asturianos son "un rival directísimo" y aunque fuera de casa todavía no hayan vencido, en el Reyno de navarra se consideran "muy fuertes".

No hay comentarios: