jueves, 19 de marzo de 2009

Regulen Eguren

Sebastián Eguren, centrocampista uruguayo del Villarreal, reconoció que si al final del campeonato liguero no consiguen la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones sería una decepción. "Es normal que si no acabamos en Champions será una decepción, ya que es por lo que apostamos. Ahora mismo estamos en ella, esperamos seguir ahí y tener la regularidad que estamos teniendo a lo largo del año y que nos hace estar ahí".

Además, el 'charrúa' continuó afirmando que "creo que ahora estamos en una buena situación y viendo donde estamos es algo que hubiéramos firmado todos hace tiempo. Estamos en una buena posición y esperamos aguantarla hasta el final y somos conscientes de que todos los encuentros van a ser claves".
Respecto al último partido de Liga ante el Atlético de Madrid, en el que perdieron una ventaja de dos goles, el centrocampista reconoció que la derrota fue justa, ya que el equipo de Abel Resino fue superior. "La derrota ha dolido porque hacía tiempo que no perdíamos. Aunque se ha de reconocer que fue un partido el que no merecíamos la victoria. Creo que no tuvimos la intensidad adecuada y ellos si que la tuvieron desde el principio. Eso creo que hizo que nos sobrepasaran en todas las líneas desde el principio, hasta el final".

"Por ello debemos reaccionar y cambiar las cosas, ya que por ejemplo creo que nos falto mucha intensidad. No digo que fuera una final, pero sí que era un partido muy importante y ellos salieron con esa mentalidad y puede que nosotros no", añadió.

Por último, Eguren calificó esta derrota como "un toque de alerta", aunque matizó que no es algo que le preocupe en exceso. "Es algo que podía pasar. Veníamos de una semana intensa y de la Liga de campeones y el equipo bajó un poco su rendimiento. Aunque a estas alturas es verdad que no nos podemos permitir perder puntos y además tan importantes", concluyó.

No hay comentarios: