viernes, 26 de septiembre de 2008

Casi casi

Juan Ángel Albín, delantero uruguayo del Getafe, se lamentó por la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, club al que el conjunto "azulón" nunca ha ganado en el Coliseum Alfonso Pérez desde que ascendió a la Liga BBVA, y reconoció que cada vez que disputan un partido ante los rojiblancos "no hay manera" de conseguir los tres puntos.

Sin embargo, el ex jugador del Nacional de Montevideo emplazó a los seguidores del Getafe a darle la vuelta a la situación esta temporada con una victoria en el encuentro de vuelta, que se disputará en el estadio Vicente Calderón. "No hay manera. Siempre estamos con el casi casi. No hay forma de lograr una victoria con el Atlético, pero ya pasó y nos queda el Calderón para revertir la situación", dijo.
"En la primera parte no nos sentíamos muy cómodos. Jugaron muy bien. En la segunda parte, jugábamos con la ilusión de la gente y tuvimos que salir adelante. Vino mi gol y luego un periodo bastante bueno para marcar. Ellos tuvieron una, la metieron y ganaron", añadió.

Además, Albín, autor del gol del empate de su equipo, recordó cómo batió al argentino Leo Franco con un cabezazo a la salida de un córner: "La quise pegar, no voy a decir que la quise meter ahí. La quise peinar y me quedé revolcado y vi que la gente empezó a gritar gol. Me tuve que parar, no sabía que la había metido y lo tuve que celebrar", indicó.

"El vestuario está con Guerrón"

También tuvo palabras para el ecuatoriano Joffre Guerrón, que no estuvo muy acertado durante el partido y fue silbado por el público del Coliseum Alfonso Pérez. "Joffre no tuvo una buena noche, desgraciadamente. El vestuario está con él. En su liga dependían de él y aquí somos todos iguales. La actitud de la gente no sé si estuvo buena, pero eso no le gusta a los jugadores", añadió.

Preguntado por los roces que ha tenido Guerrón con algún jugador del Getafe, declaró que en el momento que éstos ocurrieron, hablaron con él para decirle que eso no podía ocurrir.

"Creo que la gente se puso un poco impaciente con él. Pero esperemos que Joffre se adapte muy bien al sistema de juego del míster y al juego de aquí que es diferente al de allí. Ha llegado como el mejor de la Copa Libertadores, que es como la 'Champions'. Se tiene que adaptar al grupo y nosotros vamos a estar con él a muerte. Esperemos que cambie. La gente no le ha pitado porque haya jugado bien o mal, creo que por los roces. Este equipo no los había tenido", concluyó.

No hay comentarios: