jueves, 25 de septiembre de 2008

Jornada 4: Los mismos de siempre

Chevantón festeja su segundo gol en La Liga


Faltaban 9 minutos para terminar el partido que Sevilla ganaba 1 a 0: ingresa Chevantón al campo de juego. Cuatro minutos más tarde, ocasión para el lacacino y gol: 2 a 0 y partido liquidado. Así es el juego del ex Danubio, que a fuerza de goles se ha quedado en el equipo andaluz, haciéndose un lugar entre tantos delanteros de primera línea. Y si de delanteros de primera línea hablamos, tenemos que nombrar a Juan Albín, quien una vez más - esta vez con golpe de cabeza - volvió a marcar en redes adversarias. Lo sufrió el equipo de moda: Atlético de Madrid, que de todos modos se repuso, y terminó ganando el encuentro ante Getafe por 2 a 1.

Sin goles, pero en la punta, están los compatriotas del submarino amarillo. Godín y Eguren siguen jugando bien, y destacándose en el líder de la tabla de posiciones, el Villarreal. Con sendas amonestaciones, cumplieron una buena labor en un partido chato, en donde el equipo de Pellegrini ganó con el nombre, dos goles y nada más. Villarreal ya es casi un grande en España.

Por su parte, Martín Cáceres, jugó su primer partido como titular en el Barcelona, no sin ciertos sobresaltos, en un partido que el equipo catalán ganaba por dos goles, luego le empataron en 2 tantos, y terminó ganando con un agónico tercer gol. En lo que refiere al uruguayo, cometió un claro penal no sancionado por el árbitro, que a la postre terminó posibilitando el triunfo culé. El detalle:


Barcelona (3): Cáceres (titular)
Betis (2)

Getafe (1): Albín (titular, 1 gol)
At Madrid (2)

Villarreal (2): Godín (titular, amonestado); Eguren (titular, amonestado), Viera (suplente)
Racing (0)


Sevilla (2): Chevantón (suplente, 81 m, 1 gol)
Espanyol (0)

Valladolid (2): Canobbio (suplente)
Almería (0)

Recreativo (1): Lamas (suplente)
Athletic (1)

No hay comentarios: