Canobbio en un entrenamiento
Nestón Fabián Canobbio, el media punta uruguayo del Real Valladolid, no pasa por alto el excelente momento que atraviesa el conjunto blanquivioleta y declaró que, en estos instantes, su equipo es "un contagio continuo de buenas sensaciones. El equipo está alegre, con ganas y enchufado, que es lo que hace que se vea un buen grupo. Se transmite muchísimo", apuntó Canobbio, que también indicó que el equipo vallisoletano debe "disfrutar del momento".
Además, ofreció las claves del buen momento del Real Valladolid que, en los últimos cinco encuentros, ha sumado 13 de 15 puntos posibles. "Está trabajando a la perfección, haciendo lo que el entrenador pide y consiguiendo resultados, que es lo más importante. Destacaría el trabajo del equipo, la presión y que trata de hacer todo del mejor modo posible y de ayudar a los compañeros", dijo.
En este sentido, Canobbio resaltó que "sin lugar a duda, eso nos da más agresividad, más intensidad y por momentos somos superiores a nuestros rivales. El Real Valladolid está muy activo y no baja los brazos, algo que es muy positivo tanto cuando ganas, como cuando toca empatar un resultado adverso como contra Osasuna".
Aún así, el media punta manifestó que "llegarán tiempos más fastidiados, por lo que hay que estar preparados, aunque, de momento, no está mal disfrutar un poco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario