viernes, 13 de febrero de 2009

Chocolate por la noticia

Forlán se recuperó de su lesión en la semana


Diego Forlán estará recuperado para el partido del próximo domingo contra el Getafe, uno de sus rivales 'favoritos', al que le ha marcado cinco goles en sus siete duelos contra el conjunto azulón en Primera División. Abel Resino también recupera a Simao Sabrosa, que estaba convaleciente de la contractura que le impidió jugar el pasado domingo, y a Maxi Rodríguez, que cumplió sanción en el último encuentro, pero mantiene la baja de Luis García, con una lesión muscular desde la pasada semana.

Forlán, baja en el último choque con su selección por un esguince en el tobillo izquierdo, dejó atrás la lesión, según demostró en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que se ejercitó con intensidad y al mismo ritmo del grupo para ultimar su recuperación para ese duelo.

El uruguayo, que ha marcado 84 tantos en sus 159 encuentros en la Liga española, se reencontrará el próximo domingo con el equipo azulón, al que recibirá en el estadio Vicente Calderón, una semana después de anotar dos dianas en el primer triunfo rojiblanco de 2009, el pasado domingo contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

No hay comentarios: