jueves, 12 de febrero de 2009

¿Qué les dan de comer?

Canobbio no pudo entrenarse y es duda ante el Almería

El centrocampista uruguayo del Real Valladolid Néstor Fabián Canobbio no pudo entrenarse hoy con el equipo en Viana de Cega (Valladolid), donde trabaja esta semana la primera plantilla para preservar su habitual campo de entrenamiento.

La presencia de Canobbio el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería es muy dudosa, ya que la distensión en el ligamento lateral interno de su pierna izquierda, que no le permitió jugar ante el Athletic de Bilbao, puede impedirle también jugar ante el equipo almeriense.

El centrocampista uruguayo se quedó hoy en la sala médica del estadio José Zorrilla, junto al resto de jugadores lesionados y ya descartados, como Sergio Asenjo, Marcos Aguirre, Alberto Marcos, Óscar Sánchez y García Calvo.

De la evolución de Canobbio dependerá la alineación para el partido de la próxima jornada, aunque Víctor Manuel Fernández, su sustituto, jugó a un gran nivel el partido del pasado domingo, en el que consiguió dos goles, con lo que está apunto de alcanzar a Alen Peternac como máximo goleador del Valladolid en Primera División.

No hay comentarios: