miércoles, 24 de septiembre de 2008

Es tan obvio

El media punta uruguayo del Valladolid Canobbio declaró que le falta ponerse "bien a nivel competitivo" para estar en plenas condiciones.

"Me voy sintiendo mejor a medida que van pasando los entrenamientos y las semanas. Ahora, tengo que ganar confianza y competir, que no es lo mismo que entrenar, y es eso lo que me falta", explicó.

En este sentido, el jugador uruguayo subrayó que le "va a costar muchísimo" adquirir rodaje, de ahí que incida en la necesidad de "agarrar minutos" para sentirse "cómodo", dijo. En el pasado encuentro de Liga ante el Athletic Club de Bilbao (2-0), el media punta debutó en partido oficial con la escuadra vallisoletana al entrar en el segundo período.

Un mal partido
"Estoy contento porque ya tenía ganas de jugar algunos minutos y empezar a entrar, pero no se hizo un buen partido y creo que perdimos de buena forma, dado que el equipo no mostró su mejor versión. El Bilbao no hizo más que nosotros, pero sí lo suficiente para ganar", apuntó Canobbio.

Sobre el Almería, próximo rival de los vallisoletanos, Canobbio resaltó que "es un equipo fuerte que juega muy bien al fútbol y tiene una buena dinámica de juego". "El año pasado hizo gran temporada y este año ha arrancado bien, por lo que será un partido importante y habrá que trabajar mucho para ganar", añadió.

No hay comentarios: